16 de noviembre de 2007.
La Ley de Bosques se aprobó en general, pero los bosques aún están en peligro.
Hola ...
El miércoles pasado, los Senadores trataron, por fin, la Ley de Bosques en el Congreso. Sin tu ayuda y la del millón cuatrocientos mil argentinos que votamos por su aprobación esto nunca hubiera sido posible.
Sin embargo, quienes quieren destruir nuestro patrimonio natural para extender la frontera agrícola y ganadera siguen presionando para sancionar una ley que no defienda realmente nuestros bosques nativos.
Si bien la ley fue aprobada en general, el tratamiento artículo por artículo fue pospuesto para el miércoles 14. Los Senadores de las provincias del norte boicotearon algunos artículos fundamentales y no permitieron completar su sanción.
El miércoles que viene los Senadores del norte intentarán sacar la moratoria a los desmontes o hacerla parcial.
Volvé a llamar a los Senadores. Deciles que en la próxima sesión, por favor, aprueben una ley que salve verdaderamente a nuestros bosques. La moratoria total a los desmontes hasta que cada provincia haga el ordenamiento territorial de sus bosques nativos es necesaria para lograrlo. Hacé click aquí y encontrarás los teléfonos de todos.
Seguí atento a nuestros mensajes. Estamos en la recta final. El próximo miércoles es un día clave. El futuro de los bosques está en manos de los Senadores.
Gracias por defender con nosotros nuestros últimos bosques nativos.
Un gran abrazo,
Juan Carlos
No hay comentarios:
Publicar un comentario