sábado, 13 de febrero de 2010

Siempre estaras en mi...

2 comentarios:

dinogloboargentino@gmail.com dijo...

Viceversa
Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte

tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte

tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte

o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

dinogloboargentino@gmail.com dijo...

Amigo... te extrañamos.. siempre estuviste de viaje.. solo que esta certidumbre de que de este viaje no volverás.. me hace recordarte, sin querer.. a veces con tristeza... pero a mi me pasa que me da esperanza el tomar tu vida como un ejemplo.. de como vivir... con errores y tragos amargos... pero siempre adelante... Y... para que repetir todo lo que me dejaste... simplemente el que no estés me hizo valorar la amistad como unas de las cosas mas importantes... Gracias nuevamente por todo lo lindo que me dejaste.... Siempre estarás en mi...